¿ QUIENES SOMOS ?
Slider

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA A TRAVÉS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y EL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ACADÉMICA (PCA), OFRECE AL MAGISTERIO NACIONAL EL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ACADÉMICA. EL PROGRAMA TIENE COMO OBJETIVO PRIMORDIAL: BRINDAR FORMACIÓN ACADÉMICO COMPLEMENTARIA A LOS PROFESORES EGRESADOS DE INSTITUTOS SUPERIORES PEDAGÓGICOS, PÚBLICOS Y PRIVADOS A NIVEL DE LA REGIÓN Y DEL PERÚ; ASIMISMO CONDUCE A LA OBTENCIÓN DEL GRADO DE BACHILLER EN EDUCACIÓN Y TÍTULO PROFESIONAL DE LICENCIADO EN LAS ESPECIALIDADES CON QUE CUENTAN DEL INSTITUTO SUPERIOR DE ORIGEN; AL MISMO TIEMPO GARANTIZAR EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y CAPACIDADES EN LOS PROFESORES Y ASÍ ELEVAR LOS NIVELES DE COMPETITIVIDAD EN EL QUE HACER EDUCATIVO A NIVEL LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA

¡ UNIVERSIDAD LICENCIADA !

LA DIRECCIÓN.